Cómo borrar el contenido que no quieres seguir viendo en HBO Max para que no aparezca en la pantalla de inicio
Tutoriales

Cómo borrar el contenido que no quieres seguir viendo en HBO Max para que no aparezca en la pantalla de inicio

HBO Max es una de las plataformas más populares a la hora de ver contenido en streaming. Presente en una gran cantidad de dispositivos, salvo en la gama Fire TV, dónde tendrás que seguir alguno de estos métodos para tenerla, ofrece acceso a series y películas en una interfaz bastante limpia y diáfana en la que, sin embargo, nos encontramos con alguna ausencia.

Y es que a diferencia de otras plataformas como Netflix, en HBO más, no resulta tan sencillo eliminar aquel contenido que estamos viendo y que por el motivo que sea ya no nos interesa. Para acabar con recordatorios sobre series que hemos abandonado, esto es lo que tienes que hacer.

HBO Max... no quiero ver más esto

Hbo Max

Si ya hemos visto lo difícil que nos lo ponen las plataformas a las horas de continuar viendo aquellas series o películas que nos gustan, no es menos cierto que en algunos casos tampoco resulta fácil deshacerse de aquello que ya no nos interesa. Y esto ocurre en HBO Max.

Si has comenzado a ver una serie y te has cansado de la misma o no te interesa, no vas a encontrar en la aplicación móvil o en la de la televisión una opción para decir que deje de seguir mostrando esa sugerencia. Para no volver a ver esa opción al encender la tele esto es lo que tendrás que hacer.

No te queda más remedio que tirar de ordenador, de móvil o de tableta y acceder a la versión web de HBO Max. Una vez te has logueado en la cuenta y accedido con tu perfil, debes pulsar en el icono del perfil, el que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Hbo Max 1

De entre las opciones que aparecen en el desplegable, debes pulsar en la que tiene el título "Mis cosas".

HBO Max

En ese punto se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen dos opciones remarcaras: "Mi lista" y "Seguir viendo". Esta última es la que te interesa, y en la cual deberás hacer click para ver el contenido que estás viendo.

Hbo Max 2

Aquí aparecen los episodios o películas que has dejado a la mitad, o cuya reproducción no has concluido. Pero lo que no vas a encontrar es una serie que estás viendo en la que estás al día.

Hbo Max 3

Para eliminarla de esta lista debes pulsar en editar y verás como aparece un menú en el que bien pues borrarlo todo de golpe si pulsas en "Borrar todo" o eliminar capítulo a capítulo de cada serie o película, si pulsas en el "X" que aparece en el centro de la miniatura.

Hbo Max 4

Una vez eliminado, el contenido que aparece en este apartado ya no volverá a figurar en la pantalla principal cada vez que se accedes a HBO, más a no ser que comiences a reproducirlo de nuevo.

Temas
Inicio
Inicio