Compartir
Publicidad

Ya puedes tener la misma caja que ha acompañado a la Raspberry Pi al espacio. Bueno, casi.

Ya puedes tener la misma caja que ha acompañado a la Raspberry Pi al espacio. Bueno, casi.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordaréis que cuando os hablamos de la Sense Hat, un hat o placa que podemos agregar a la Raspberry Pi y dotarla de un montón de nuevas posibilidades como sensores o una estupenda matriz LED multicolor os dijimos que ambas irían al espacio acompañadas de una más que particular caja de aluminio anodizado con una pinta estupenda.

Mucha gente se ha mostrado interesada en adquirir dicha caja, que por otra parte debe costar lo suyo ya que se han fabricado poquísimas unidades. ¿La solución? Imprimir nuestra propia caja para la Raspberry Pi y la Sense Hat en una impresora 3D.

Aquí la AstroPi en toda su gloria

La primera imagen que acompaña esta entrada es la caja que podemos fabricar nosotros mismos con una impresora 3D, mientras que la imagen que podéis ver sobre estas líneas corresponde a la fabricada en aluminio de calidad aerospacial. Hombre, no es lo mismo, pero os aseguro que tampoco es el mismo precio que la original. Porque, ¿podéis permitiros pagar las 3000 libras que cuesta la caja que ha viajado al espacio? Nosotros tampoco.

Podéis encontrar en GitHub el modelo imprimible, modelo que ha sido modificado de forma que podamos imprimirlo con buena calidad con prácticamente cualquier impresora 3D. Y recordad que por algo menos de 40 euros podemos adquirir la Sense Hat en numerosos sitios.

Más información | Raspberry Pi Org

En Xataka Smart Home | Sense Hat, ahora ya puedes comprar la placa que acompañará a la Raspberry Pi al espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio