Publicidad

The MagPi, la revista oficial de la Raspberry Pi, dedicada este mes al hogar digital

The MagPi, la revista oficial de la Raspberry Pi, dedicada este mes al hogar digital
3 comentarios

Publicidad

Que la Raspberry Pi tiene una gran comunidad de usuarios, mejor que todos los miniordenadores existentes es algo que no admite discusión. Y que además la Raspberry Pi Foundation fomenta dicha comunidad, también. TheMagPi es la revista oficial de la Raspberry Pi, y este mes en particular resulta más interesante que nunca a los seguidores de Xataka Smart Home ya que su portada de septiembre y un extenso artículo están dedicados al hogar digital.

En el número de la revista de septiembre 2015, el cual podemos descargar ya en formato PDF o bien adquirirla en kioskos (algo complicado en España supongo, ya que nunca la he llegado a ver en ninguno), tenemos entre otros interesantes contenidos un extenso artículo sobre 8 proyectos a realizar con la Raspberry Pi para automatizar distintas tareas en el hogar, como por ejemplo sistemas de vigilancia, control de termostatos, timbres digitales que nos notifiquen que alguien llama a la puerta entre otras opciones.

Incluso tenemos un proyecto que nos enviará una notificación por IFTTT utilizando el servicio que vimos el otro día si nos hemos dejado abierta la nevera.

The MagPi es gratuita y una de las mejores formas de conocer interesantes proyectos para hacer en casa.

Más información | The MagPi En Xataka Smart Home | Raspberry Pi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir