Compartir
Publicidad

Si no puedes esconder tus cables, ¡decóralos!

Si no puedes esconder tus cables, ¡decóralos!
3 Comentarios
Publicidad

En un mundo ideal, no existirían los cables, pero hasta que ese día llegue, si es que alguna vez llega, tenemos que ingeniárnoslas para organizarlos o esconderlos. Lo que pasa es que eso no siempre es posible, así que si no puedes esconder tus cables, ¡decóralos!

Conseguirlo es relativamente sencillo, tal y como nos muestra Natalie Shriver en Designlovefest; basta con un poco de celo de colores (conocido en el mundillo de la decoración como Washi Tape) y otro tanto de buen gusto combinando esos colores para conseguir unos cables mucho más bonitos, que no resultaran tan desagradables a la vista correteando por el suelo en busca del enchufe.

Decorar cables con washi tape - 2

Como se puede ver en las imágenes, se trata básicamente de cortar pequeñas tiras de diferentes colores e ir pegándolas en el cable para transformarlo en una especie de serpiente multicolor. No es que apruebe las combinaciones cromáticas un tanto ñoñas de Natalie, pero sí que me parece una buena idea.

Así que si tenéis algún cable en casa que no habéis encontrado la manera de ocultar, valorad la posibilidad de decorarlo con celo de colores. Yo creo que tengo en casa un alargador que hará de conejillo de indias algún fin de semana de estos.

Vía | Decoesfera En Xataka Smart Home | Si no encuentras la manera de ocultar los cables, muéstralos con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio