Compartir
Publicidad

Maléfica tenía una Raspberry Pi en su espejito mágico

Maléfica tenía una Raspberry Pi en su espejito mágico
7 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos la historia de Blancanieves y, hasta ahora, otorgábamos poderes mágicos al espejo de Maléfica en su búsqueda por saber quién era la más guapa del reino. A lo mejor es que la magia es indistinguible de la tecnología, y en realidad lo que tenía era una Raspberry Pi y un monitor detrás de un espejo. El proyecto de MichMich está genial, no sólo por la originalidad, sino porque es fácilmente repetible.

MichMich ha colocado un monitor de ordenador detrás de un cristal de esos que son transparentes sólo en un sentido y en el otro reflejan la imagen. Los poderes mágicos para la representación de contenido los otorga la Raspberry Pi con conexión Wi-Fi y un servidor web para la representación de los datos.

Conociendo la previsión meteorológica

Lo bueno del proyecto es que todas las instrucciones y el código están disponibles para que nos hagamos nuestro propio espejo mágico. Ahora sólo hace falta integrarle reconocimiento de voz a la Raspberry Pi mediante Jasper para sentirnos un poco los protagonistas de nuestro propio cuento tecnológico.

Vía | Raspberry Pi Más información | Xonay Labs En Xataka Smart Home | Raspberry Pi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio