Compartir
Publicidad

Este ordenador de alta gama hecho con Lego es lo más chulo que vas a ver hoy

Este ordenador de alta gama hecho con Lego es lo más chulo que vas a ver hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da gusto ver de vez en cuando a gente que se mete en proyectos DIY de construcción de equipos informáticos (o se sonido, mis preferidos, por cierto) fuera de lo común y aplicando grandes dosis de imaginación y paciencia.

Es por ejemplo el caso de Mike Schropp, quien ha colgado en la web un curioso proyecto para montarse su ordenador personal de gama media-alta utilizando como carcasa y como piezas de soporte para los componentes una cantidad nada despreciable de 2.200 bloques de Lego.

Ha utilizado estas conocidas piezas para dar forma a la estructura y para mantener anclados los distintos componentes, desde la CPU hasta la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica, los ventiladores o los cables de los discos duros.

¿Por qué esa forma de X gigante? Pues porque afirma que mejora la ventilación y reduce el calor interno en la caja permitiendo que el aire fluya mejor a través de los diferentes ventiladores que ha integrado. En cuanto a los componentes y precio, acepta peticiones y el sistema básico parte de un procesador Core i5 y tarjeta gráfica GTX 950 que ofrece por unos 1.600 dólares.

Más información | Total Geekdom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio