Compartir
Publicidad

Esta caja de aluminio con pantalla de 2,2 pulgadas es una excelente idea para tu Raspberry Pi

Esta caja de aluminio con pantalla de 2,2 pulgadas es una excelente idea para tu Raspberry Pi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces buscamos la caja ideal para un proyecto, y queremos que además de tener un buen aspecto nos sirva para otras necesidades. Si además queremos una caja resistente, en un material como aluminio, pues la cosa se complica.

En Gearbest he encontrado una interesante caja para la Raspberry Pi que cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas, fabricada en aluminio, y que además cuenta con cuatro pulsadores y con un aspecto magnífico.

Piezas incluidas en el kit, entre las que podemos encontrar un protector de pantalla

Aunque en Gearbest lamentablemente no hay mucha información acerca de la misma, por las fotos parece incluir todas las piezas necesarias para su montaje.

Detalle de la pantalla

En cuanto a la pantalla, cuenta con una resolución de 320 x 240 píxeles y varios pulsadores incluidos en la propia placa, y se conecta tanto a la salida de pantalla de la Raspberry como al puerto GPIO.

Detalle de las piezas que componen la caja

Es compatible con la Raspberry Pi 3 / 2B / B+, y además cuenta con emisor/receptor de infrarrojos, por lo que podríamos utilizarlo para recibir órdenes por infrarrojos o hacer un mando a distancia. Su precio es de 39,24 euros, aunque puede cambiar.

Más información | GearBest

En Xataka Smart Home | Esta caja para la Raspberry Pi es lo que necesitas para tener un ordenador entero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio