Compartir
Publicidad
Entresd Up Box+, nueva versión mejorada de una excelente impresora 3D
Trucos y bricolaje smart

Entresd Up Box+, nueva versión mejorada de una excelente impresora 3D

Publicidad
Publicidad

Hace tiempo revisamos en Xataka Smart Home la Entresd Up Box, una impresora que nos gustó mucho. Aunque orientada a terrenos más profesionales, el precio estaba dentro de lo razonable para una impresora de su calidad. La impresora Entresd Up Box+ es una versión mejorada de la Entresd Up Box.

Sobre todo se ha prestado atención a las opiniones de los usuarios para mejorar una impresora que de por sí ha sido de las mejores que han pasado por nuestras manos.

Up box+

Además de las últimas innovaciones, se ha mejorado el software Up Studio que ya pudimos probar recientemente con la impresora Entresd Up Mini2 en esta entrada.

Entre las nuevas mejoras cabe resaltar una importante mejora en conectividad, ya que se puede imprimir mediante Wi-Fi desde dispositivos móviles como iPhone o iPad. También es posible usar bobinas de hasta 1kg, y el uso de bobinas de filamento de otras marcas. Ello es posible al poder configurar la temperatura de extrusor y plataforma en el nuevo software Up Studio.

Up Studio está disponible tanto para Windows (versiones 7, 8, 10) como para Mac y para iOS (iPhone, iPad).

Detalle del nuevo sistema de iluminación

Una de las novedades que probablemente sean más interesantes es la posibilidad de continuar la impresión de un archivo incluso tras una pérdida de energía, continuándola desde el mismo punto. También si se termina el filamento durante una impresión, algo que ha hecho que me tire de los pelos más de una vez.

Up Box+, mejoras

Otra de las mejoras es que la iluminación interior es nueva, posibilitando un mejor seguimiento de las impresiones. La Up Box+ hereda el mismo volumen máximo de impresión que su versión anterior, 255 x 205 x 205 mm, así como su resolución de 100 micras.

La Up Box+ cuenta también con el Filtro HEPA para la reducción de emisiones de vapores de impresión y la nivelación automática. La buena noticia es que existe un kit de actualización a la nueva versión para usuarios de la Up Box.

También, si vemos las especificaciones, podremos imprimir en otros materiales además de ABS, ABS+, PLA respecto al modelo anterior.

En resumen, las mejoras introducidas, sin ser una revolución, sí que redondean un producto que ya nos gustó en su día, aunque habría que mejorar el nivel de ruido que se mantiene en 51,7 dB respecto al modelo anterior.

El precio de la nueva UP Box+ es de 2195 euros IVA incluido, por lo que su precio no cambia respecto a lo que costaba el modelo anterior.

Más información | Entresd

En Xataka Smart Home | Impresora 3D UP BOX: Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos