Compartir
Publicidad

EntresD presenta la nueva impresora ENTRESD UP MINI 2

EntresD presenta la nueva impresora ENTRESD UP MINI 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las impresoras 3D siguen mejorando en tamaño y en prestaciones. Y aunque algunos usuarios desean fabricar piezas de un tamaño grande, es cierto que a veces nos basta con la impresión de piezas relativamente pequeñas, lo que hace que podamos tener impresoras a su vez menos voluminosas. EntresD acaba de presentar la nueva impresora 3D ENTRESD UP MINI 2, con algunas mejoras respecto a la generación anterior.

La ENTRESD UP MINI 2 cuenta con nuevo diseño lleno de prestaciones, entre las que cabe destacar un rendimiento profesional e impresión con capas de 0,15 mm de espesor y con una buena relación calidad precio. Otras de sus características es la facilidad de uso, conectividad por Wi-Fi, manejo gracias a su pantalla táctil y un nuevo diseño mecánico.

Impresora Entresd Up Mini2, detalles

Este nuevo modelo es la primera máquina de ENTRESD UP que puede utilizarse mediante una pantalla táctil y Wi-Fi. El usuario puede transferir el trabajo de impresión inalámbricamente y utilizar el panel de la pantalla táctil para realizar convenientemente las operaciones básicas sin necesidad de utilizar un ordenador. Y también es posible diseñar e imprimir modelos desde un smartphone con la nueva app UPSTUDIO.

Las dimensiones externas de la impresora son de 255 x 365 x 385 mm, y cuenta con un volumen máximo de impresión de 120 x 120 x 120 mm y es capaz de imprimir con ABS o PLA. El software es compatible con Windows XP, VISTA, 7, 8 y Mac.

Para cerrar una buena lista de novedades la UP MINI dos cuenta con un filtro de aire HEPA, asa de aluminio para un rápido y fácil transporte y un nuevo soporte externo para las bobinas de filamento y herramientas. La impresora ENTRESD UP MINI 2 estará disponible el día 12 de Septiembre con un precio de 895 euros, aunque si la pedimos ahora conseguiremos un descuento de 150 euros, quedándose en 745 euros.

Más información | EntresD

En Xataka Smart Home | Impresoras 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio