Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora ya puedes comprar el kit de asistente de voz de Google para Raspberry Pi

Ahora ya puedes comprar el kit de asistente de voz de Google para Raspberry Pi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los asistentes de voz como el de Google o el de Amazon son dos interesantes proyectos para hacer con la Raspberry Pi. La revista oficial de la Raspberry Pi, The MagPi, ya ofreció en uno de sus números todo lo necesario para hacer nuestro asistente en una curiosa caja de cartón. Las revistas volaron de los estantes como por arte de magia y fue imposible encontrar una.

Hasta ahora. En The Pi Hut han anunciado la posibilidad de reservar un kit para hacer un Google Assistant con la Raspberry Pi. Si quieres que tu Raspberry Pi hable y te dé todo tipo de comentarios esta es tu oportunidad.

Google Aiy Voice Kit The Pi Hut. Componentes y partes incluidas

Recordemos lo que incluye el kit. Además de una caja de cartón plegable contamos con un pulsador para activar el asistente, un altavoz, una tarjeta de audio para el sonido y otra para el micrófono, un libro de proyecto, cables, una bombilla y un microinterruptor entre otros componentes. Con tan sólo agregar una Raspberry Pi y una fuente de alimentación (recordad que un cargador de móvil con salida de 2A o más nos vale) estaremos cubiertos.

Pero no hace falta pasar por caja si ya tenéis bastantes de los materiales necesarios. Así, en esta entrada os contamos cómo hacer un asistente de voz con IFTTT, y en esta otra un asistente compatible con Amazon Alexa. También tenemos otra entrada más, así que por posibilidades que no quede.

El kit de asistente de voz puede adquirirse en The Pi Hut por 25 libras en modo pre-reserva.

Más información | The Pi Hut

En Xataka Smart Home | Google Assistant llegará a los dispositivos con Android TV pero ¿qué dispositivos se quedarán fuera?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos