La Xiaomi Mi TV P1 tira su precio por los suelos: menos de 300 euros para tener una tele con Android TV en el salón

La Xiaomi Mi TV P1 tira su precio por los suelos: menos de 300 euros para tener una tele con Android TV en el salón
Sin comentarios

La familia Xiaomi Mi TV P1 pasa por ser una de las gamas más populares en el mercado a la hora de hacerse con un televisor inteligente sin que la compra supongan tener que hacer un descosido en nuestra economía. Una familia en la que uno de sus modelos vuelve a batir su precio más bajo con una nueva oferta.

Y es que la Xiaomi Mi TV P1 en 43 pulgadas tira su precio por los suelos y ahora la podemos encontrar por menos de 300 euros en PcComponentes. Exactamente por 298,99 euros y con envío gratis para hacernos con un televisor con Android TV y una diagonal comedida que poder colocar en casi cualquier lugar de casa. Cómo alternativas en FNAC la puedes encontrar a 340,31 euros y en MediaMarkt a 377 euros. Una buena rebaja si tenemos en cuenta que salió a la venta por 449 euros.

Android TV para tenerlo todo a un click

Xiaomi Mi Tv P1 Grande

Con la Xiaomi TV P1 nos encontramos ante un modelo compacto. Sólo 43 pulgadas que aún parecen menos gracias a unos marcos prácticamente invisibles lo que le confiere un aire de diseño más estilizado.

Un televisor que cede el protagonismo a un panel LCD-LED que ofrece una resolución 4K UHD y una frecuencia de refresco de 60Hz. Es compatible con tecnología MEMCy con los contenidos codificados mediante el estándar HLG junto a HDR10 y Dolby Vision.

Cuenta con Android TV en su versión 10 cómo sistema operativo, lo que permite el acceso a aplicaciones como Netflix, HBOMax, Apple TV+ o sistemas de gaming como Steam Link, Stadia y Geforce NOW.

Compatible con Chromecast y Miracast, incluye un sistema de audio estéreo de 20W (10 + 10W) en total que es compatible con los estándares Dolby Audio y DTS-HD.

En el apartado de conectividad ofrece tres conexiones HDMI, una de ellas 2.0, entrada para auriculares, entrada compuesta (AV), ranura CI Ethernet (LAN), salida de audio digital óptica, tres USB y total compatibilidad con el nuevo estándar TDT2 y los nuevos algoritmos de reproducción de los principales servicios de streaming.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio