Publicidad

Xiaomi Master TV con panel a 120 Hz, OLED y audio Dolby Atmos: este es el nuevo televisor que llegará desde China

Xiaomi Master TV con panel a 120 Hz, OLED y audio Dolby Atmos: este es el nuevo televisor que llegará desde China
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi es una de las marcas que ha entrado este año a competir en el mercado de los televisores inteligentes. No sólo monitores como el que vimos hace unos días; la empresa asiática tiene en su haber distintos televisores de los que hemos podido analizar algún modelo como el Mi TV 4S.

Y ahora sabemos que el fabricante quiere añadir un nuevo eslabón en su catálogo, preparando un nuevo modelo de televisor. Un Smart TV que presumirá de pantalla con panel OLED, una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz y audio Dolby Atmos.

Xiaomi Master Tv Oled

El anuncio o el anticipo del mismo, ha tenido lugar en la cuenta oficial de Weibo de la firma y se han hecho eco en Aamtech. El gigante asiático estaría preparando la llegada de un televisor bajo la denominación Xiaomi Master TV con fecha para el próximo 2 de julio.

Xiaomi To Launch Oled Master Tv Series In China On 2nd July 2

El lanzamiento al parecer, estaría limitado sólo al mercado chino y en la publicación aparece una imagen promocional en la que se ofrecen algunos detalles del nuevo televisor pero sin ofrecer una vista global.

Con una tira LED RGB en el frontal que le da un aspecto llamativo y con un tono que nos recuerda al de algunos monitores gaming, el nuevo televisor hace uso de un panel OLED del que se desconoce la resolución. Un panel capaz de ofrecer una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz, lo que podría indicar que está pensado para su uso con videoconsolas.

Además, este nuevo modelo incluirá un sistema de sonido Dolby Atmos que permitirá aprovechar mejor los efectos sonoros de cualquier tipo de contenido, ya sea en forma de películas o de videojuegos. El día 2 de julio, la empresa dará más detalles y será entonces cuando podremos salir de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios