Publicidad

Monitor Mi Display: 165 Hz y resolución 1.440p en el nuevo monitor gaming asequible de Xiaomi

Monitor Mi Display: 165 Hz y resolución 1.440p en el nuevo monitor gaming asequible de Xiaomi
1 comentario

El mercado gaming sigue creciendo y ahora es Xiaomi la que anuncia la llegada de un nuevo modelo: el Xiaomi Mi Display. La empresa china se aventura en un nicho de mercado en el que no tiene una presencia tan clara como si que ocurre con otras tipologías de productos.

En este caso Xiaomi apuesta por un diseño conservador, algo nada habitual en este tipo de productos. Nada de efectos de color con sistemas de luces LED RGB o toques de color. Líneas austeras para un modelo que apuestan eso sí, por unos marcos delgados que lo estilizan y que a la vez facilitan las configuraciones múltipantalla.

Hasta 165 Hz, 1440p y económico

Xiaomi

Entrando en cifras, nos encontramos ante un modelo que luce una pantalla de 27 pulgadas, una diagonal sobre un panel de tipo IPS que ofrece una resolución 2K o lo que en cifras son 1.440p (2560 x 1440 píxeles).

Este monitor ofrece una pantalla con una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, unos ángulos de visión es de 178º, una cobertura del 95% en el estándar DCI-P3 y un brillo máximo de 400 nits que le permite contar con la certificación DisplayHDR 400.

Un monitor Adaptive Sync que cuenta con la posibilidad de aprovechar tanto las especificaciones de las gráficas Nvidia y AMD. Además, añade mejora como es el filtro de luz azul para mitigar la fátiga ocular. En el apartado de conexiones integra un puerto USB 3.0, una toma HDMI, una entrada DisplayPort y un conector jack de 3.5 milímetros.

Precio y disponibilidad

El monitor de Xiaomi llega al mercado por 2.199 yuanes, unos 275 euros al cambio. De salida, gracias a la financiación colectiva, ofrece un precio de 238 euros (1.899 yuanes).

Vía | GSMArena
Imagen interior | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios