Compartir
Publicidad

Vizio nos muestra sus televisores 4K y nosotros los queremos en España

Vizio nos muestra sus televisores 4K y nosotros los queremos en España
2 Comentarios
Publicidad

Reconozco que de Vizio siempre me llamaron mucho la atención sus modelos de televisores ultra panorámicos. Pero no llegaron a generar una gran demanda por lo que su llegada a otros mercados siempre fue complicada. Incluso otros fabricantes como Philips lo intentaron y tuvieron que desistir.

Por tanto se centran en lo que el mercado pide, pantallas con resolución UHD 4K, y lanzan su serie P. Estos nuevos modelos estarán disponibles en tamaños de 50, 55, 60, 65 y 70 pulgadas contarán con una resolución de 3860x2160 píxeles y retroiluminación de tipo Full Array Led, con hasta 72 zonas para controlar la iluminación trasera de forma eficiente.

A lo que sumamos soporte para el codec HEVC H.265, conexión HDMI 2.0, USB, conectividad wifi compatible con el estándar AC y la casi imprescindible opción de dotarlos de plataforma Smart TV, aunque muchos usuarios no la usen luego.

Vizio
Con unos precios que comienzan en los 999 dólares es una lástima que dicho fabricante no distribuya en España. Porque a su precio se une un diseño que personalmente me gusta.

Vía | CNET Más información | Vizio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio