Compartir
Publicidad

Televisores ultrapanorámicos, Vizio dispone de uno si quieres

Televisores ultrapanorámicos, Vizio dispone de uno si quieres
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los televisores que siempre me gustó fue el Philips Cinema 21:9, un televisor con una relación de aspecto alejada del actual y omnipresente formato panorámico 16:9. El problema es que no consiguieron justificar la fabricación de una pantalla con unas características muy particulares y claramente orientada al usuario que quiere disfrutar del cine.

Después de ver los televisores ultrapanorámicos que LG lanzará en enero contactó conmigo un usuario que me decía por qué los fabricantes de televisión lanzaban modelos así. La respuesta la tenéis arriba. Philips lo intentó pero no consiguió vender un número considerable de unidades a pesar de que el producto gustaba a muchos.

VIZIO
Por tanto, aportar por pantallas así no es algo común. Aún así queda un fabricante que ofrece un televisor ultra panorámico, se trata de VIZIO. El XVT 3D Cinemawide es su apuesta por un televisor con una relación de aspecto 21:9 y un panel LED compatible con contenido 3D.

No resulta un modelo nuevo, lleva un tiempo en el mercado pero es sin duda la opción más interesante para quien busca algo así. Sus 58 pulgadas nos harán disfrutar de las películas de una forma diferente, sin franjas negras. Con una resolución total de 2560 x 1080 píxeles y una plataforma Smart TV con apps como Flickr, Vimeo, Facebook, Twitter, Youtube, etc.

Además cuenta con conectividad bluetooth, sonido SRS StudioSound HD, wifi, 120 Hz de refresco y un sensor de luz para ajustar el brillo del televisor a las condiciones lumínicas de la habitación. Algo que controla gracias a la retroiluminación Edge Lit Razor LED. Su precio es de 1999 dólares y el principal problema es encontrar un distribuidor que nos lo venda.

Más información | VIZIO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio