Compartir
Publicidad

Touchjet Wave transforma tu tele de gran formato en una enorme pantalla táctil

Touchjet Wave transforma tu tele de gran formato en una enorme pantalla táctil
2 Comentarios
Publicidad

Si de tanto usar el móvil y la tableta sois de los que cuando estáis cerca de una tele de pantalla plana os dan ganas de arrastrar los iconos o cambiar de canal tocando su superficie, entonces os gustará Touchjet Wave, un accesorio que hace precisamente eso, dotar de una especie de interfaz táctil a nuestros televisores.

Digo "especie" porque en realidad la pantalla no es táctil, ya que no se hace ningún cambio en ella. Lo que se utiliza es un sistema de infrarrojos que detecta la posición y gestos del usuario con sus manos o con el stylus incluido en el kit.

Touchjet Wave es muy fácil de instalar. Solo hay que colocarlo en la parte superior de la tele (soporta modelos de hasta 60 pulgadas), enchufarlo a la red eléctrica y a un puerto HDMI libre. Una vez hecho esto podremos empezar a ejecutar juegos y aplicaciones Android que descargaremos a través de su conexión WiFi.

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador Quad-Core ARM Cortex-A9, 1 GB de RAM DDR3, 8 GB de almacenamiento Flash, dos puertos USB 2.0 y otro Micro USB OTG, así como conectividad Bluetooth 4.0.

Precio y disponibilidad

El Touchjet Wave está iniciando una campaña de financiación en Indiegogo con la que esperan recaudar 100.000 dólares para comenzar a servir unidades a partir de marzo de 2016 a 99 dólares si hemos colaborado con el proyecto (el precio final será aproximadamente el doble).

Más información | Touchjet Wave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio