Compartir
Publicidad

Televisores curvos, ¿son una mejor para la experiencia de usuario?

Televisores curvos, ¿son una mejor para la experiencia de usuario?
6 Comentarios
Publicidad

Existen avances que no admiten duda, el usuario los ve y sabe que merecen la pena. Pero también hay otros que siembran dudas, que no son fácilmente valorables. Los últimos que han llegado a la industria de los televisores entran en ambas situaciones. Por un lado tenemos la clara mejora de los paneles con resolución Ultra HD, y por otro los televisores con pantallas curvas.

En Xataka plantean una pregunta que la mayoría se habrá formulado, ¿mejoran las pantallas curvas la experiencia de la televisión?. Yo ya expresé mi opinión después de poder comprobar en IFA 2013 las propuestas de fabricantes como Samsung o LG. Me gustaron, me resultaron atractivos pero fui incapaz de ver una mejora respecto a un no curvo.

Por supuesto, las ventajas que comentan en Xataka no las pongo en duda pero ¿son realmente diferenciales para el usuario? Tal vez con un periodo de prueba mayor, en situaciones del día a día, podríamos opinar lo contrario pero yo no apostaría por ahora por un televisor con panel curvo. Menos aún a los precios actuales. Pero bueno, cada uno decidirá y tendrá su opinión sobre el tema. ¿Qué pensáis?

En Xataka | ¿Mejoran las pantallas curvas la experiencia de la televisión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio