Compartir
Publicidad

Sony VPL-HW40ES, el nuevo proyector SXRD 3D y precio "asequible" que querrás tener en el salón

Sony VPL-HW40ES, el nuevo proyector SXRD 3D y precio "asequible" que querrás tener en el salón
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado la puesta a la venta de su nuevo proyector 3D modelo VPL-HW40ES, un equipo que viene a complementar su gama más potente 4K pero enfocado a usuarios que no pueden pedir una segunda hipoteca sobre su vivienda para pagarse el equipo de cine en casa.

Hay que destacar que a pesar de que en los catálogos el VPL-HW40ES pueda parecer en un principio que tiene soporte para 4K nativo o para escalar contenidos a esta resolución, en realidad no es así, ya que se trata de un equipo Full HD, una versión recortada en prestaciones de modelos más potentes como el VPL-HW55ES o el VPL-VW500ES que analizamos a fondo hace unos meses.

Sin embargo esto no quiere decir que no esté a la altura, ya que su panel SXRD y tecnologías como Motionflow y Reality Creation ayudarán a crear una imagen de gran calidad en entornos de luz controlada.

Cuenta con una potencia luminosa de 1.700 lúmenes y con un contraste de... espera, no he encontrado esta cifra por ningún sitio, ni en su web ni en los catálogos. No obstante supongo que será bastante buena, aunque no llegará a los 120.000:1 del VPL-HW55ES.

El proyector cuenta además con un sistema de desplazamiento de lentes y un zoom óptico x1,6 manuales que nos facilitarán la tarea de instalarlo en nuestras salas.

Además, sólo produce un ruido de 21 dB, por lo que no debería molestarnos en nuestras sesiones cinéfilas ni aunque lo tengamos cerca de los oídos.

VPL-HW40ES

Sony VPL-HW40ES:Precio y disponibilidad

Se espera que se ponga a la venta este mes de abril en dos colores, blanco y negro. ¿Lo mejor? Pues a falta de poder ver cómo se comporta uno de estos nuevos proyectores en el mundo real, creo que es el precio, ya que se espera que salga al mercado por menos de 2.200 euros.

Si, ya sé que no es una cantidad precisamente barata, pero en comparación con los modelos superiores de la marca que sobrepasan los 9.000 euros sin inmutarse, el VPL-HW40ES se presenta como una oportunidad asequible para un mayor abanico de usuarios que siempre soñamos con tener uno de los proyectores SXDR de Sony.

Más información | Sony En Xataka Smart Home | Sony VPL-VW500ES, analizamos el proyector 4K de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio