Compartir
Publicidad

Sony retrasa la actualización de Android TV 7.0 en sus televisores de 2015 y 2016

Sony retrasa la actualización de Android TV 7.0 en sus televisores de 2015 y 2016
0 Comentarios
Publicidad

Sony se decidió a comenzar con las actualizaciones de sus televisores Android TV a la versión 7.0 el pasado mayo, con novedades interesantes como nuevas funciones y características, Picture-in-Picture, el soporte para Google Cast en 4K, compatibilidad con HLG HDR o la opción de utilizar varias cuentas de Google.

Sin embargo, parece que el ritmo de llegada del nuevo software no está siendo tan rápido como sería de esperar y de hecho, la marca ha publicado en su web que los modelos vendidos en 2015 y mitad de 2016 sufrirán retrasos en dicha actualización.

En concreto, se ha pospuesto su llegada hasta la primavera de 2018, mientras que los poseedores de un modelo smart TV de mediados de 2016 y 2017 sí deberían tenerla ya disponible, como podemos ver en la tabla adjunta.

Sony Andoriod 7.0

Es de esperar que Android 7.0 (Nougat) llegue de serie a los modelos que Sony presentará en el CES 2018 dentro de unos días salvo sorpresas de última hora, así que la marca por fin ofrecerá las funcionalidades que muchos usuarios llevan pidiendo desde hace años.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio