Compartir
Publicidad

Sony pone a la venta el proyector VPL-HW45ES, su nuevo referente para el cine en casa de gama media-alta

Sony pone a la venta el proyector VPL-HW45ES, su nuevo referente para el cine en casa de gama media-alta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de comprar un proyector para cine en casa, dos son las marcas que destacan por la calidad de imagen ofrecida (y por sus altos precios): JVC y Sony. Esta última anunció hace unos meses el lanzamiento de un nuevo modelo, el VPL-HW45ES, que vendría a cubrir la gama de entrada de sus equipos con paneles SXRD.

No habíamos vuelto a saber nada más al respecto hasta ahora, cuando Sony ha confirmado su lanzamiento mundial, algunas características que permanecían siendo una incógnita y el precio de salida, que como veremos va en la línea de versiones anteriores.

Nos encontramos ante el proyector con tecnología SXRD más barato de la marca que mantiene compatibilidad con vídeos 3D y una resolución Full HD (1080p), introduciendo algunas tecnologías de mejora de imagen presentes en modelos superiores como el VPL-HW65ES. Sin embargo, finalmente se ha prescindido del iris dinámico, lo que le resta algo de contraste, aunque si sigue en la línea de su antecesor, el VPL-HW40ES no hay de qué preocuparse, ya que el nivel de negros será muy bueno.

4add20b408057d19f5b1f42422ad7971

El brillo se sitúa en unos 1.800 ANSI lúmenes, cuenta con el sistema Reality Creation con el que mejora la nitidez de las imágenes y también con tecnología MotionFlow para incrementar la fluidez en las escenas movidas. También se ha cambiado el sistema de la lámpara con un nuevo modelo que es capaz de ofrecer 6.000 horas de autonomía.

En la parte de 3D, se ha incluido un sistema activo con transmisor de radiofrecuencia en lugar del clásico sistema de infrarrojos, logrando así mayor alcance y menos interferencias. El zoom es manual, así como el sistema para desplazar la lente en horizontal y vertical.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector VPL-HW45ES de Sony ya está a la venta en todo el mundo por un precio recomendado de 1.999,99 dólares, aunque en tiendas online españolas se puede encontrar por unos 2.200 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio