Sony nos reembolsará hasta 700 euros en la compra de alguno de sus televisores Bravia XR de 2022: así lo podemos solicitar

Sony nos reembolsará hasta 700 euros en la compra de alguno de sus televisores Bravia XR de 2022: así lo podemos solicitar
1 comentario

Para dar la bienvenida a su nueva línea de televisores de 2022, Sony ha anunciado una promoción en la que nos reembolsarán hasta 700 euros por la compra de alguno de sus televisores. Para ello, tendremos que adquirir una de sus Smart TVs incluidas en la promoción en alguno de los puntos de venta adheridos.

La promoción ya se encuentra disponible, y se alargará hasta el próximo 31 de agosto, siendo una buena oportunidad para adquirir alguno de los televisores más recientes de la firma. Sony nos da 30 días de margen para solicitar el reembolso tras haber comprado el televisor.

Cómo obtener un reembolso tras la compra de un televisor Sony de 2022

sony

Para aplicar a la promoción, tenemos que hacer la compra de algún televisor Bravia XR que aparezca en la lista que nos indican en la web de la promoción. Sin embargo, no todas las tiendas ofrecerán este reembolso. Para ello, tendremos que echarle un ojo al PDF que nos proporciona el fabricante, donde aparecen todas las tiendas que cumplen con la promoción.

Entre los televisores compatibles con esta promoción se encuentran las Bravia XR X95K, X92K, X90K, X90S, A95K, A80K y A84K. Dependiendo del coste del televisor, nos ofrecerán un reembolso mayor o menor. De esta forma, si adquirimos una X95K de 85 pulgadas, sí podremos optar al reembolso de 700 euros, mientras que si nos decantamos por la X90S de 50 pulgadas, nos reembolsarán hasta 100 euros.

Para poder solicitar el reembolso hay que rellenar el formulario que aparece en la página web de Sony. En este formulario deberemos de indicar cierta información del televisor que hemos adquirido, como modelo, número de serie, fecha de compra y demás. También tendremos que aportar nuestros datos personales, como nombre, mail, dirección, teléfono, etc. Junto a ello, deberemos de subir una imagen del televisor como prueba de compra.

Sony podría tardar un mes o más en darnos el visto verde a la solicitud, así que habrá que ser pacientes, dado que el proceso no será inmediato. Desde luego es una buena oportunidad para hacerse con alguno de los modelos OLED y MiniLED de Sony de 2022.

Temas
Inicio