Publicidad

Sony lanza un nuevo módulo hardware para futuros picoproyectores HD

Sony lanza un nuevo módulo hardware para futuros picoproyectores HD
Sin comentarios

Los proyectores de bolsillo o picoproyectores son una realidad que cada vez comienza a ser más tangible entre el gran público. En los últimos tres años hemos pasado de equipos con baja resolución y brillo escaso a modelos que pueden empezar a complementar a los grandes proyectores para cine en casa.

Ahora Sony ha anunciado la creación de un nuevo módulo hardware para futuros picoproyectores que presume de ofrecer resoluciones HD y que viene libre de enfoque.

Para ello hace uso de la tecnología LBS (Laser Beam Scanning) que según la marca produce una imagen nítida y perfectamente enfocada en cualquier superficie sobre la que proyectemos y con una resolución de 1920x720 píxeles, que aunque no es Full HD sí es bastante mejor que los hasta ahora típicos paneles de 800x480.

Sony picoproyector

Además, el módulo de proyección de Sony puede complementarse con otro WiFi para recibir las señales de vídeo de forma completamente inalámbrica, pudiendo crear superficies de proyección de hasta 120 pulgadas con un equipo que podemos llevar en el bolsillo.

Por supuesto, este tipo de proyectores no son aptos para disfrutar de una sesión de cine en casa, pero sí pueden servir para ayudarnos en ciertas tareas como mostrar imágenes, vídeos, echar unas partidas rápidas, o incluso como sistema de proyección secundario para no malgastar las valiosas horas de vida de las lámparas de nuestro equipo principal.

Más información | Sony
En Xataka Smart Home | PicoPix PPX 3410 de Philips, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio