Compartir
Publicidad

Sony ha presentado otro proyector 4K láser de tiro ultracorto: el VPL-GTZ1

Sony ha presentado otro proyector 4K láser de tiro ultracorto: el VPL-GTZ1
0 Comentarios
Publicidad

Esta no es la primera vez que os hablamos de un proyector de estas características. A principios de este año dedicamos un post al modelo que Sony dio a conocer en la última edición del CES. Aquel proyector está diseñado para aplicaciones de cine en casa, y se caracteriza por estar integrado en un mueble que, además, incorpora un equipo de sonido. Pero el VPL-GTZ1, que es el proyector que acaba de presentar la firma japonesa, está indicado para otro tipo de escenarios de uso.

Al igual que el modelo presentado en el CES, incorpora una fuente de luz láser y tecnología SXRD 4K. Pero no está indicado para cine en casa, sino para aplicaciones comerciales, como museos, establecimientos, comunicación dinámica, etc. Los datos que conocemos indican que no estará nada mal. Echémosles un vistazo.

Aunque Sony aún no ha dado a conocer todas las características de este modelo, sí nos ha confirmado que tendrá un brillo de 2.000 lúmenes, que la fuente de luz láser tendrá una vida útil de hasta 20.000 horas y que será capaz de ofrecer diagonales muy amplias aunque sea instalado muy cerca de la pared o la pantalla de proyección.

Sony VPL-GTZ1

Durante este verano la compañía japonesa dará a conocer las especificaciones con más detalle, la fecha de lanzamiento definitiva, y esperemos que también el precio, aunque ya ha adelantado que este proyector llegará al mercado europeo antes de que acabe 2014.

Más información | Sony
En Xataka Smart Home | Sony lleva la CES un proyector 4K de tiro ultra corto y precio ultra largo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio