Compartir
Publicidad

Sony lleva la CES un proyector 4K de tiro ultra corto y precio ultra largo

Sony lleva la CES un proyector 4K de tiro ultra corto y precio ultra largo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha mostrado en el CES las bondades de un nuevo modelo de proyector para cine en casa cuya principal característica es venir montado en un mueble y tener un tiro ultra corto.

Es decir, puede colocarse bajo una pared que tengamos libre en casa y generar una imagen sobre ella de entre 66 y 147 pulgadas, dependiendo de cómo de lejos lo situemos.

Para ello hace uso de un sistema de emisión de luz láser de última generación que le proporciona una luminosidad de 2.000 lúmenes sobre una imagen 4K (4096 x 2160) en 3D.

Sony Proyector Tiro Ultra corto

Cuenta con un zoom óptico con un factor de ampliación de 1,6x, con 4 entradas HDMI, puerto RJ45 y otro USB. También viene con la tecnología 4K X-Reality Pro y Motionflow, que mejoran la reproducción y fluidez de las imágenes.

Lo interesante del producto es que no se trata sólo de un proyector, sino más bien de un sistema home cinema completo, ya que el mueble en el que se oculta el equipo puede adquirirse con un sistema de altavoces oculto.

Sony Proyector tiro ultra corto

¿Lo malo? Pues el precio, ya que el nuevo juguete de Sony saldrá a la venta este próximo verano por la tremenda cantidad de entre 30.000 y 40.000 dólares.

Más información | Sony En Xataka Smart Home | Sony VPL-VW500ES, analizamos el proyector 4K de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio