Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony continuará actualizando sus televisores a Android 6.0 a partir del 19 de abril

Sony continuará actualizando sus televisores a Android 6.0 a partir del 19 de abril
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado febrero Sony comenzó a actualizar en Europa sus televisores inteligentes de 2015 y 2016 con la versión del sistema operativo Android 6.0. Sin embargo, parece que algunos usuarios tuvieron problemas para descargar el nuevo firmware y la compañía detuvo las actualizaciones hasta resolver la situación.

Parece que los inconvenientes por fin se han superado y como podemos leer en la web de soporte de producto de la marca la actualización (versión 3.865) continuará a partir del próximo día 19 de abril en un proceso que se extenderá hasta finales de mayo.

Incluye las ya esperadas correcciones de errores y añade algunas nuevas características, entre las que destaca la opción de utilizar el almacenamiento externo vía USB, un nuevo sistema de búsqueda mejorada, un diseño renovado de los menús, cambios en la interfaz o un "modo para niños".

Se podrá usar el almacenamiento USB para instalar los juegos y las aplicaciones descargadas de forma que dejamos más memoria interna libre. Los programas se visualizan por géneros, de forma que se facilita la búsqueda y se integra mejor dicha búsqueda con la guía de programación.

Si fuiste uno de los afortunados en recibir la actualización de forma correcta no tendrás que hacer nada más, ya que estás a la última. De lo contrario podrás mejorar el software automáticamente desde el menú del televisor o descargando el firmware e insertándolo en una memoria USB cuando está disponible.

Los modelos que soportarán está actualización son de 2015 los Sony X94C, X93C, X91C, X90C, S85C, S80C, X85C, X83C, X81C, X80C, W95C, W87C, W85C, W80C, W75C mientras que en la gama de 2016 nos encontramos con los modelos X94D (XD94), X93D (XD93), X85D (XD85) , S85D (SD85), W9xxD y W8xxD.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos