Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony activa el HDR para Netflix en sus smartTV de 2015 y 2016

Sony activa el HDR para Netflix en sus smartTV de 2015 y 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer os contábamos que Netflix había comenzado las emisiones de contenidos 4K con HDR (High Dynamic Range) en Estados Unidos y que progresivamente iría desplegando este tipo de contenidos en el resto del mundo en los televisores que fueran compatibles y a través de una actualización de software.

Pues bien, hoy ha sido Sony la que ha anunciado que ya tiene lista esta actualización para sus smart TV europeos de última hornada, que será soportada en los modelos de 2015 y 2016 y más concretamente en los televisores Android X85C, S85C, X90C, X93C, X94C, SD85, XD85, XD93 y XD94 compatibles con el formato HDR10.

¿Supone esto que los poseedores de uno de estos modelos pueden empezar a ver Netflix en HDR desde ya mismo? Pues parece ser que no, ya que es necesario que el servicio de streaming ponga a disposición de los usuarios los contenidos compatibles, como ya ha hecho en Estados Unidos.

Según ha confirmado Sony al portal FlatpanelsHD, el nuevo software para sus smart TV se podrá actualizar desde hoy mismo y vendrá además con algunas mejoras generales de funcionamiento y con la funcionalidad de grabación de programación de televisión.

Ahora falta por ver qué hará el resto de fabricantes importantes en Europa, y si activan esta funcionalidad rápidamente, ya que el HDR se perfilaba como una de las características más importantes de esta temporada (incluso más que el 4K), aunque como suele ser tradición en el mundillo tecnológico, las posibilidades de uso para quienes son los primeros en adoptar el producto, brillan por su ausencia.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos