Compartir
Publicidad

Severtson Screens se apunta a las pantallas de proyección con ganancia negativa en su nueva línea

Severtson Screens se apunta a las pantallas de proyección con ganancia negativa en su nueva línea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Elegir sistema de proyección para casa no es una tarea sencilla, ya que la mayoría no solemos tener una sala dedicada en la que colocar el equipo, dependiendo de persianas, cortinas y demás parafernalia decorativa para controlar la luz ambiental en la habitación.

Es en estos casos donde las pantallas de proyección con ganancia negativa pueden ayudar a mejorar el contraste siempre que contemos con un proyector bien servido de lúmenes, ya que de lo contrario la imagen se mostrará muy apagada y sin brillo.

Se trata de una tendencia que no parecía gustar mucho a los fabricantes punteros (aunque curiosamente hubo una época en la que distribuidores "chinos" inundaron el mercado con este tipo de pantallas grises) pero la tendencia está cambiando y los últimos estrenos en el mercado dan buena muestra de ello. Fue por ejemplo el caso de Screen Innovations o ahora la nueva creación de Severtson.

La marca estadounidense acaba de anunciar su nueva línea de pantallas Ambient Light Rejection (ALR) que promete mejorar los ángulos de visualización con respecto a la competencia. Ofrecen hasta 170 grados con tamaños de 120 pulgadas y relación de aspecto de 16:9.

La ganancia es de 0.8, con lo que está pensada para mejorar el contraste en estancias con algo de luz ambiental, pero no demasiada. Además, se dará la opción de pedir tamaños personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. ¿El precio y la disponibilidad? Pues no se han comunicado y quien esté interesado deberá consultar directamente con la empresa.

Más información | Severtson Screens

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos