Compartir
Publicidad

Slate .8, la pantalla de proyección negra que te permitirá usarla con luz ambiental

Slate .8, la pantalla de proyección negra que te permitirá usarla con luz ambiental
4 Comentarios
Publicidad

Si quieres tener la auténtica sensación de un cine en casa, lo ideal es dejar de lado los televisores convencionales y apostar por un proyector con pantalla de gran tamaño que te sumerja en la acción. Sin embargo, si no tienes una sala dedicada o en la que puedas controlar perfectamente la luz ambiental, lo más probable es que pierdas mucha calidad de imagen.

En estos casos suele ser conveniente usar pantallas con una cierta tonalidad gris en lugar de una puramente blanca, ya que mejoran el contraste y la profundidad de la imagen. Una de las marcas más importantes de este tipo de pantallas es Screen Innovations, que recientemente han presentado la Slate .8 (también tienen el modelo 1.2, con un color gris más claro).

Se trata de una pantalla de color gris tirando a negro que además de mejorar el contraste, está fabricada con un material flexible que aseguran es capaz de reflejar hasta el 65% de la luz ambiental de la sala (la que no viene del frente de proyección).

Gracias a esta característica, puede ser utilizada en habitaciones con mucha luz, con múltiples lámparas encendidas, incluso con las persianas levantadas. ¿Qué tal se ve? En el siguiente vídeo tenéis varias demos y comparaciones con las pantallas convencionales:

Estarán disponibles en los distribuidores autorizados de la marca en tamaños de hasta 250 pulgadas y en formatos retráctiles y fijos por precios que partirán de los 2.100 dólares.

Más información | Screen Innovations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio