Compartir
Publicidad

Se ha filtrado un nuevo televisor de Philips: diseño innovado con sonido Bowers & Wilkins para luchar en la gama alta

Se ha filtrado un nuevo televisor de Philips: diseño innovado con sonido Bowers & Wilkins para luchar en la gama alta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos la gama de televisores de Philips para este 2019. Modelos OLED y LCD que llegan con precios y especificaciones para todas las necesidades. Un catálogo que parecía estar cerrado o eso es lo que creíamos. Un supuesto nuevo televisor Philips viene a romper estos esquemas.

Se trata del Philips OLED934, un modelo del que hasta ahora no había noticias y que apostaría por algunas de las especificaciones que ya hemos visto en los modelos preparados para ver la luz este año. Sonido de la mano de Bowers & Wilkins con una barra de sonido diseñada específicamente para este modelo.

El Philips OLED934 del que se hacen eco en Toengel.net, se descubrió por primera vez en la página web del iF Design Award. Un modelo de Smart TV que vendría a coronar las gamas presentadas, quedando por encima de Philips OLED803 y el Philips OLED854 que llegarán en unos meses.

Philips 2019 Oled934 Series Back 1024x678

De este modelo se conoce muy poco. Sólo que ha sido premiado con un galardón iF Design Award 2019 y que contaría con una barra de sonido firmada por Bowers & Wilkins que habría sido diseñada de forma específica para este modelo.

Una barra de sonido que vendría cubierta con tejido Kvadrat, una tela que ya hemos visto en otros modelos de altavoces de Bowers & Wilkins. Ofrece además un original al usar como soporte la barra que queda en la zona inferior del televisor

No podía faltar, como suele pasar con Philips, la inclusión del sistema Ambilight de la marca para favorecer la inmersión cuando vemos contenido.

Y entrando en el terreno de las suposiciones, es de esperar que haga uso de el Procesador P5 de nueva generación o apueste por el soporte para Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. Otras características esperables serían el uso de Android TV 9 (Pie) como sistema operativo o el soporte para Alexa de Amazon y Google Assistant.

Vía | FlatPanels
Fuente | Toengel.net

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio