Samsung presume con sus nuevos "televisores" The Wall: paneles Micro LED, 4K y hasta 146 pulgadas

Samsung presume con sus nuevos "televisores" The Wall: paneles Micro LED, 4K y hasta 146 pulgadas
Sin comentarios

Samsung Electronics sigue apostando por renovar su gama de paneles. Si este año el plato fuerte son los televisores QD-OLED, modelos que estamos a la espera de probar para dar las impresiones, ahora la empresa presenta en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2022 en Barcelona tres nuevos modelos de The Wall con tecnología Micro LED.

Se trata de tres nuevos modelos de The Wall, el televisor o mejor dicho, pantalla de grandes dimensiones de Samsung que sirve de muestra para lo que puede dar de si la tecnología Micro LED, la cual parece que llega para quedarse entre nosotros.

No apto para todos los públicos

The Wall 2

En la feria ISE de este año, Samsung presentará su modelo 2022 de The Wall (IWB). De nuevo estamos ante una pantalla modular con tecnología Micro LED pensada para ofrecer experiencias de visualización envolventes en un formato gran tamaño en alta resolución bajo una relación de aspecto 16:9.

Los nuevos panales estarán disponible en los tamaños de 0,63 y 0,94 píxeles, lo que significa que la marca ha logrado fabricar el modelo más delgado de la gama The Wall. Con un tamaño de hasta 146 pulgadas está claro que no es una pantalla destinada al uso doméstico, pero no impide que ya esté disponible para su reserva en todo el mundo.

Del nuevo panel la marca destaca un rango dinámico con velocidad de fotogramas de hasta 120Hz en la pantalla, compatibilidad con HDR10 y HDR10+ así como con LED HDR. Con estas especificaciones permiten reproducir contenido en 4K en diagonales de 110 pulgadas y en calidad 8K en 220 pulgadas. Además el tamaño total de los módulos se ha incrementado, lo que permite que sólo haga falta instalar cuatro módulos para configurar la pantalla.

Estos modelos se basan en el uso de un procesador Micro AI (Inteligencia Artificial), que analiza cada segundo del contenido en tiempo real y optimiza la calidad de la imagen mientras elimina el ruido.

Además cuenta con distintas tecnologías como es el caso de la función Multi View de forma que se puede reproducir de forma simultánea hasta cuatro fuentes en una sola pantalla o la tecnología Black Seal, que permite obtener niveles de negro más puros al minimizar el impacto de la luz externa con una película de reflexión ultrabaja.

Además, junto con el procesamiento de 20 bits, la tecnología Black Seal y el procesador Micro IA, se pueden instalar dos pantallas 4K de 146 pulgadas una al lado de la otra para crear un formato 32:9 con una función desmontable que crea toda una pared con una excelente calidad de imagen.

Precio y disponibilidad

La nueva gama de paneles The Wall (2022) está disponible en tres versiones diferentes: 4K de 146 pulgadas, 2K de 146 pulgadas y 2K de 110 pulgadas. Nuevos modelos que sólo se venderán online y estará disponible en todo el mundo tras la feria ISE.

Temas
Inicio
Inicio