Compartir
Publicidad

Samsung Smart TV F8500, nuevos modelos con un gran diseño

Samsung Smart TV F8500, nuevos modelos con un gran diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha presentado su nuevo Samsung Smart TV F8500, un televisor que muestra la experiencia y buena hacer del fabricante en este sector. Con todas las prestaciones que ya podemos disfrutar en algunos de sus modelos actuales seguro que enamora a más de uno.

Características técnicas

La nueva Samsung Smart TV F8500 estará disponible en dos tamaños, 46 y 55 pulgadas. Usando un panel LED compatible con contenido 3D y resolución Full HD.

Dentro de las características a nivel de imagen destaca el motor 3D HyperReal Engine y la tecnología Micro Dimming Ultimate. Ambas proporcionan una mejora en la imagen y el contraste que ayuda a obtener una mayor calidad mientras reproducimos escenas oscuras o contenido 3D. A lo que se suma Clear Motion Rate de 1.000Hz.

Smart TV F8500

En temas de sonido se mejora con un sistema estéreo de 40W RMS, formado por dos altavoces de 10W más 2 woofer de 10W también con compatibilidad para Dolby Digital Plus, DTS Studio Sound y DTS Premium Audio 5.1.

El resto de características son la plataforma Smart TV de Samsung con su Smart Hub 2013, una gran tienda de aplicaciones y novedades recientes como S-Recommendation. Sin olvidar las opciones de control por voz y gestos que los nuevos modelos están incluyendo. Y conexiones de sobra tanto HDMI como USB y soporte para Evolution Kit para que no tengamos problemas ni ahora ni en un futuro.

Diseño

Smart TV F8500

Es sin duda uno de los puntos fuertes. Aunque cada usuario tendrá su propia opinión creo que muchos coincidiremos en que los últimos modelos de Samsung tienen un gran diseño.

Con unas líneas muy elegantes, un acabado metálico y una base con formas curvas el Samsung Smart TV F8500 es estilizado y prácticamente perfecto para todo tipo de ambientes.

Precio y disponibilidad Samsung Smart TV F8500

Los nuevos Samsung Smart TV F8500 llegarán al mercado Europeo durante el segundo trimestre de 2013. El precio será de 2.799 y 3.799 euros para los modelos de 46 y 55 pulgadas respectivamente.

En Xataka Smart Home estamos ahora mismo analizando la serie F8000. Estar atentos si queréis conocer todos los detalles de la plataforma Smart TV de Samsung, el control por gestos, voz y restos de características.

Vía | Xataka Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio