Publicidad

Samsung S27D590C, llega el monitor con pantalla curva de Samsung

Samsung S27D590C, llega el monitor con pantalla curva de Samsung
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Samsung, uno de los fabricantes que más apuesta por el uso de paneles curvos en sus televisores, lanza un nuevo monitor. El Samsung S27D590C es un monitor con panel curvo y resolución Full HD que fue presentado oficialmente a mitad de septiembre.

Con 27 pulgadas de diagonal, contraste de 3000:1 y 350 cd/m2, más una serie de mejoras como la tecnología Mega Dynamic Contrast Ratio intentará convencer a los usuarios para que apuesten por él. Pensado para disfrutar de forma diferente del ocio, sobre todo películas, series y vídeojuegos.

La curvatura del monitor mejora la visión con respecto a los monitores tradicionales de pantalla plana, ya que cuenta con una distancia uniforme desde las esquinas hasta el centro de la pantalla. El grado de curvatura imita la curva natural del ojo humano y facilita una experiencia inmersiva total, introduciendo de pleno a los usuarios en juegos y películas

Eso al menos es lo que nos cuentan. Claro que en cierto modo, y después de haber probado algunas pantallas con panel curvo, reconozco que algunas ventajas sí que tienen. Otra cosa es que todos los usuarios sean capaces de aprovecharlas por igual o más sencillo aún, valorarlas por igual.

De un modo u otro, lo cierto es que el nuevo monitor curvo de Samsung es una apuesta atractiva para el usuario. La mayor pega para mí es que es Full HD. Hubiese preferido, en este caso concreto, que ofreciese un mayor número de pixeles en horizontal. Algo similar al modelo de LG y su formato 21:9.

El precio de este nuevo monitor de Samsung estará entorno a los 400 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir