Compartir
Publicidad

Samsung nos acerca 105 pulgadas de televisor UHD curvo y pantallas flexibles

Samsung nos acerca 105 pulgadas de televisor UHD curvo y pantallas flexibles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay excusa valida para no reconocer el mérito de Samsung por innovar, a veces de forma acertada y otras no. Pero en el CES están demostrando que si hay una compañía que se puede permitir el lujo de experimentar son, con permiso de LG, ellos.

Durante estos días hemos podido ver la nueva pantalla, su nuevo televisor 4k con pantalla curvada y, atención, un televisor con pantalla flexible. Dos productos que demuestran cómo la compañía está interesada en impulsar nuevas tecnologías y acelerar su implantación.

Samsung y sus 105 pulgadas de televisor UHD curvo

image
Samsung, después de aquellos primeros televisores OLED curvados que mostró el año pasado da un paso más y nos acerca nuevos televisores UHD, diez en total, donde destacan uno por méritos propios, hablamos del televisor Samsung UHD curvo de 105 pulgadas.

Con un panel panorámico cuya relación de aspecto es 21:9, el televisor curvo de Samsung tiene una diagonal de pantalla de 105 pulgadas. Un tamaño que, de tener espacio en el salón de casa, nos transportaría a una experiencia de cine en casa realmente alucinante.

Claro que el precio no será nada económico como ya habréis podido deducir. Ni si quiera la propia Samsung ha concretado el precio, suponemos que para no asustar a los presentes. Lo que sí sabemos es que intentarán estar en tantos países como sea posible.

Pantallas flexibles, Samsung nos muestra una

Y claro, si mostrar un televisor con una diagonal de pantalla de 105 pulgadas, tecnología OLED y resolución UHD no era suficiente, Samsung va y nos presenta un televisor con pantalla flexible. No para que podamos doblarla a nuestro antojo pero sí, mediante una demostración realizada y que hemos grabado en vídeo, ligeramente tal y como vemos.

Este modelo en concreto no tendrá una producción inmediata. La intención de Samsung con ella es, al igual que Sharp, demostrar las posibilidades que la tecnología podrá ofrecer en unos años. Otra cosa es que, tanto el contar con un panel flexible como curvo sea realmente ventajoso frente a pantallas planas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio