Compartir
Publicidad

Samsung comienza a actualizar sus teles QLED 2018 con soporte para FreeSync

Samsung comienza a actualizar sus teles QLED 2018 con soporte para FreeSync
1 Comentarios
Publicidad

Samsung ha comenzado a actualizar el firmware de sus televisores pertenecientes a la gama QLED 2018 con una funcionalidad enfocada principalmente a los jugones avanzados de la casa. Se trata de la activación de la tecnología FreeSync a la que podremos acceder desde el menú de configuración.

Según los primeros usuarios en Estados Unidos que están recibiendo dicha actualización, está disponible para los modelos QLED Q6FN, Q7FN, Q8FN, Q9FN e incluso parece que también para el NU8000 que no es QLED.

Para sacarle partido deberemos contar con una consola compatible como la Xbox One S o X, un PC y por supuesto activar la opción en ambos equipos. Por el momento parece que habrá dos posibilidades o modos de funcionamiento, el primero será el "Ultimate" con un rango de refresco de entre 48 y 120 Hz.

El segundo será el que han denominado "Basic" con una tasa de entre 90 y 120 Hz. Además, en ambos casos la resolución máxima soportada será en un principio de solo 1080p y según se avisa desde la marca, al ser una nueva característica puede que su funcionamiento no sea perfecto y que se aprecien algunas variaciones en el brillo de la imagen. De todos modos, sin duda una buena noticia para quienes quieren jugar en pantalla grande con una tele de última generación.

Vía | Rtings

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio