Compartir
Publicidad

¿Qué fue de las curvas? Samsung apuesta en Europa por las pantallas planas con la serie Q8F

¿Qué fue de las curvas? Samsung apuesta en Europa por las pantallas planas con la serie Q8F
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha dado este año un golpe en la mesa con sus televisores QLED. Un intento en el que el fabricante quiere centrar sus esfuerzos para plantar cara y quién sabe si destronar a los paneles OLED de LG. Y está poniendo todos los medios para lograrlo

No hace mucho vimos como la gama Samsung Q9 llegaba a Europa, pero eso sí, con precios que digamos, no eran muy accesibles. Y ahora toca el turno de los modelos de la gama Q8F, los cuales tienen pensado hacer acto de presencia en el viejo continente.

Y lo primero que podemos pensar por esta apuesta es que puede que a Samsung (y a los fabricantes en general) no le estén funcionando todo lo bien que desean las teles de pantalla curva. No sabemos si podemos está ante un nuevo fenómeno similar al 3D pero la apuesta por lanzar esta variante "flat" (de ahí la "F" en Q8) puede dar pistas.

Así con la familia Q8F, Samsung cuenta con modelos planos en todas sus gamas de televisores (Q7, Q8 y Q9). Esta nueva familia en la serie Q8F llega en modelos con diagonales de 55 y 65 pulgadas construidos sobre un QLED y Quantum Dots con resolución 4K y soporte para HDR.

Samsung Q8f

Cómo sistema operativo y cómo no podía ser de otra forma, cuenta con Tizen, con la última versión disponible hasta la fecha. De forma similar a otros modelos de la marca la parte trasera está libre de conexiones, para las cuales hace uso de una caja externa que se conecta a la tele mediante un cable óptico transparente que busca, en la medida de lo posible no estropear la estética de la estancia.

Precio y disponibilidad

La nueva familia Samsung Q8F estará disponible en Europa y al parecer de forma exclusiva. Los precios con los que llegarían al mercado los dos modelos serán de 2.599 euros en el caso del que cuenta con 55 pulgadas, un precio que subiría a 3.599 euros si queremos el de 65 pulgadas.

Fuente | Samsung
Vía | FlatPanels
En Xataka SmartHome | Los televisores QLED Samsung de la gama Q9 ya están aterrizando en Europa con precios no aptos para todos los bolsillos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos