La primera TV OLED de 97 pulgadas de LG ya tiene precio, y el hueco que deja en el bolsillo es tan grande como el de la pared

La primera TV OLED de 97 pulgadas de LG ya tiene precio, y el hueco que deja en el bolsillo es tan grande como el de la pared
Sin comentarios

Recientemente descubrimos los precios de todos los televisores OLED que LG nos tiene preparados para este 2022. No obstante, había un único modelo que todavía desconocíamos su precio: la LG OLED G2 de 97 pulgadas. Este modelo es un tanto especial, ya que se trata del primer televisor OLED de tal tamaño.

La firma ha podido confirmar el precio de la LG OLED G2 de 97 pulgadas a FlatpanelsHD, un precio que indudablemente estará al alcance de pocos.

La LG OLED G2 de 97 pulgadas estará al alcance de pocos

En Europa el televisor llegará a un precio de 25.000 euros. LG tiene previsto su lanzamiento para la segunda mitad de año. El precio variará algo dependiendo de la región, pero ese será el margen por el que se moverá. Para contextualizar esto, hay que mencionar que este mismo modelo, pero en su versión de 83 pulgadas, se encuentra para su compra a un precio de casi 6.500 euros.

Parece que LG sigue manteniendo el alto coste de sus televisores de gran diagonal. Recordando en 2014, su primer televisor OLED curvo de 77 pulgadas salió a un precio de 29.000 dólares.

Lg G2

LG ha puesto toda la carne en el asador en sus modelos C2 y G2 de este año, incorporando su nuevo panel OLED evo que posee todas las mejoras tecnológicas de imagen. Tal y como mencionábamos en nuestro artículo sobre los aspectos clave de esta nueva generación de televisores de LG, las teles que montan el nuevo panel OLED evo ya llevan integradas todas las mejoras englobadas por LG Display como 'OLED EX'.

La G2 en particular ofrece un nuevo disipador que ayuda al televisor a conseguir un potente brillo, pudiendo alcanzar en condiciones óptimas hasta 1.000 nits. Además cuenta con el nuevo procesador Alpha 9 Gen 5 de LG, ofreciendo tanto una mejora en la fluidez del sistema, como avances en el procesado de la imagen a través de IA.

Este modelo también llegará con todo tipo de características enfocadas a los más gamers, con una frecuencia nativa de 120 Hz, HDMI 2.1, modos ALLM y VRR a través de FreeSync y G-Sync.

En cuanto a demás modelos de LG, ya se pueden reservar en España, llegando al mercado a partir del próximo mes de abril.

Temas
Inicio