Publicidad

PowerLive Viera, televisores con potente sistema de audio integrado fabricados en Mexico

PowerLive Viera, televisores con potente sistema de audio integrado fabricados en Mexico
4 comentarios

El sonido es parte importante para disfrutar de una buena experiencia frente al televisor. Los actuales modelos, aunque mejoran como con los sistemas wOOX de Philips o la serie Bravia X9 de Sony, siguen necesitando de un equipo externo si somos exigentes. Panasonic mediante un estudio de mercado lanza en latinoamérica su nueva serie PowerLive Viera.

Una gama de televisores fabricados en Mexico donde destaca la inclusión de un sistema de altavoces a los laterales que potenciarán y mejorarán el sonido. Siguiendo la idea de la serie X9 de Sony, los PowerLive Viera integran seis altavoces laterales: dos medios de 10w cada uno más un tweeter de otros 10w a cada uno de los lados. Además, integrado en el pedestal un woofer de 40w encargado de dar vida a los bajos.

El primer modelo será el PowerLive TC-L32Sv6, un modelo de 32 pulgadas que monta un panel IPS LED y características ya frecuentes en la mayoría de televisores: entrada USB, dos conexiones HDMI, entradas de vídeo compuesto y por componentes, salida óptica y un lector de tarjetas SD.

Fabricado en Mexico, exactamente en la planta de Panasonic en Ixtapaluca, será exportado a otros países de latam. Al resto de mercados, como el europeo, no sabemos nada pero a mí personalmente no me desagradaría poder tenerlo como opción adicional a la hora de comprar un nuevo televisor. Pues no será un televisor de altas prestaciones, con una potente plataforma Smart TV pero no deja de ser un producto interesante ¿no?

Vía | Xataka México En Xataka Smart Home | Panasonic ZT60, la nueva referencia en Smart TV para los amantes del plasma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios