Compartir
Publicidad

Polaroid también apuesta por el 4K y mostrará su televisor durante el CES 2014

Polaroid también apuesta por el 4K y mostrará su televisor durante el CES 2014
1 Comentarios
Publicidad

El mercado de los televisores y en particular los de resolución 4K se está volviendo cada vez más interesante. Tanto que son muchas las compaías que se lanzan con sus propias propuestas, intentando captar la atención del usuario de diferentes modos aunque actualmente el precio es el más significativo.

Polaroid es una de estas compaías que se lanzan y durante el CES 2014 mostrarán su apuesta, un televisor de 50 pulgadas. Aunque realmente detrás de este televisor está Empire Electronics, una compañía que busca el beneficio de usar la marca como valor ante el usuario. Pero no es el único reclamo, el televisor se venderá a un precio entorno los 1000 dólares.

Falta conocer datos más específicos pues por ahora, a excepción de la resolución Ultra HD y tres conectores HDMI. Por supuesto no esperamos que compita con opciones de fabricantes como Samsung, LG, Sony, Philips o Panasonic pero pueden suponer otra opción interesante para quienes quieran adoptar un televisor 4k sin miedo a "pagar la novatada" o el alto precio de modelos ya vistos aquí.

Vía | Engadget En Xataka Smart Home | ¿Quieres un televisor 4K? Aquí todos los modelos disponibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio