Compartir
Publicidad

¿Podríamos ver en Las Vegas el primer televisor enrollable de LG? Algunos rumores apuntan en esta dirección

¿Podríamos ver en Las Vegas el primer televisor enrollable de LG? Algunos rumores apuntan en esta dirección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En julio hablamos de cómo LG estaba trabajando en pantallas enrollables que podrían llegar al mercado en 2020. Paneles de tipo OLED que destacaban por su capacidad para poder enrollarse sobre un tubo de 8 cm de diámetro.

De hecho hemos visto un prototipo de panel enrollable de LG que se enrollaba y ocupaba mucho menos espacio que lo que normalmente ofrecen sus 77 pulgada cuando estaá desplegado. Un tipo de televisor que quizás llegue antes de lo que pensamos pues algunos rumores apuntan a que podríamos verlo en el CES 2019 de Las Vegas.

Los compañeros de Engadget se hacen eco de un rumor que nos acerca a un futuro que hasta hace poco ninguno de nosotros habría firmado o no al menos a corto plazo. Recordemos que ayer ya vimos cómo Samsung podría estar trabajando en un televisor con pantalla transparente.

Para dar cierta veracidad a este rumor se citan "documentos internos" en los que aparecen algunos de los temas que centrarán la presentación en la feria de la electrónica de consumo en Las Vegas. Temas entre los que aparece un televisor OLED enrollable que sería mostrado en ciudad del estado de Nevada para llegar a los consumidores en 2020.

Lg

Pero no es el único panel enrollable de LG, pues también aparecen datos relativos a un teléfono que montaría una pantalla enrollable y también basada en la tecnología OLED. Indicio de cuál puede ser el próximo campo que pretendan explotar los fabricantes en los años venideros.

Pero más que la posibilidad de incluir este tipo de pantallas habría que comenzar a pensar en las posibilidades que pueden ofrecer más allá del diseño y la apariencia y si podrían ofrecer la misma calidad de imagen que podemos encontrar en los modelos que actualmente tenemos en el mercado. Además, se trata sólo de un rumor, por lo que hay que coger con pinzas toda la información hasta que se acerque el CES 2019 y entonces podamos salir de dudas.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio