Compartir
Publicidad

Ultradelgadas, de pared, enrollables... ¿como serán las nuevas teles OLED que LG avanza en este vídeo?

0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado se filtraba en algunos medios la posibilidad de que LG tenía lista para la venta en 2017 su nueva tecnología de paneles ultradelgados de menos de 1mm de espesor y 1,9 kilos de peso que podíamos colgar, o mejor dicho pegar en la pared.

Se trataba de una filtración en la página de la WiFi Alliance (que certifica los dispositivos inalámbricos que salen a la venta) sobre las próximas teles del fabricante coreano, donde aparecía un modelo llamado "W7" que podría apuntar a la definición de "wallpaper TV".

No habíamos vuelto a saber nada más al respecto hasta ahora, cuando la marca ha publicado el escueto vídeo en YouTube que podemos ver sobre estas líneas y ha abierto un espacio en su web en donde nos invita al día 4 de enero para conocer su nueva línea Signature de televisores OLED.

Por lo que podemos intuir de las imágenes, parece que por fin veremos este año sus teles de pared como buque insignia para este año, probablemente en tamaños de hasta 75 pulgadas. A ellas se unirán los modelos B7, C7, E7 y G7, que deberían ser los sucesores de sus respectivos "series 6" de este año. Esperamos impacientes más noticias al respecto procedentes del CES y sobre todo los posibles precios de lanzamiento. ¿Veremos por fin una rebaja en los precios de la tecnología?

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio