Este año Philips lanzaba en Europa su segundo televisor OLED, el primero realmente en alcanzar el mercado de masas, rebautizado como POS9002 con unas prestaciones de gama alta y su ya famoso sistema de iluminación Ambilight.
Parece que la marca continuará apostando por esta tecnología de panel y sus planes para comienzos de 2018 vendrán de la mano de las 65 pulgadas para el ya veterano POS9002 y para un nuevo modelo en apariencia Premium que incorporará todos los avances actuales y por lo que parece un buen sistema de sonido.
Se tratará del ‘OLED 973’ y como han comentado responsables de la marca a FlatpanelsHD, su principal característica diferenciadora será una base de sonido sobre la que se apoyará el televisor, con 6.1 canales, hasta 60 vatios y tejido fabricado por la empresa Kvadrat.
El nuevo modelo ha recibido el Red Dot Design Award y por supuesto vendrá con sistema de iluminación Ambilight de tres lados, el más potente que monta Philips en sus smart TV. Contará con resolución 4K, el procesador de imagen P5, compatibilidad con HDR10, HLG y HDR10+, así como sistema operativo Android TV. ¿El precio? Todavía es una incógnita pero atendiendo a la gama probablemente se situará muy por encima de los 3.000-4.000 euros.
Vía | FlatpanelsHD
Ver 2 comentarios