Philips comienza a actualizar sus smart TV de 2016-2017 a Android 7.0

Philips comienza a actualizar sus smart TV de 2016-2017 a Android 7.0
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Philips es una de las grandes marcas, junto con Sony, que han apostado por Android TV como sistema operativo de sus plataformas de smart TV y que por fin se han decidido a actualizarlo (Sony ya comenzó hace unos meses) a la versión 7.0 (Nougat) para mejorar algunas de las funcionalidades y corregir molestos errores que restaban capacidades a sus televisores.

La nueva versión añade funciones interesantes como por ejemplo el soporte para HDR HLG que empezaremos a ver en los próximos años procedentes de algunas cadenas de televisión. También soportará transmisiones Chromecast a 4K de sitios como YouTube o Netflix y HDR con sonido Dolby Digital Plus desde el servicio de vídeo de Amazon.

Además se incorporarán algunas mejoras genéricas al funcionamiento del televisor como picture-in-picture o grabación desde distintas aplicaciones, mejoras en el navegador web y soporte para múltiples cuentas de Google en el televisor para distintos perfiles.

La actualización llegará gradualmente y de forma automática a lo largo de las próximas semanas (incluso meses) primero a los modelos de smart TV de 2016 y posteriormente a los de 2017.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Comentarios cerrados
Inicio