Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips comienza a actualizar sus smart TV de 2016-2017 a Android 7.0

Philips comienza a actualizar sus smart TV de 2016-2017 a Android 7.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Philips es una de las grandes marcas, junto con Sony, que han apostado por Android TV como sistema operativo de sus plataformas de smart TV y que por fin se han decidido a actualizarlo (Sony ya comenzó hace unos meses) a la versión 7.0 (Nougat) para mejorar algunas de las funcionalidades y corregir molestos errores que restaban capacidades a sus televisores.

La nueva versión añade funciones interesantes como por ejemplo el soporte para HDR HLG que empezaremos a ver en los próximos años procedentes de algunas cadenas de televisión. También soportará transmisiones Chromecast a 4K de sitios como YouTube o Netflix y HDR con sonido Dolby Digital Plus desde el servicio de vídeo de Amazon.

Además se incorporarán algunas mejoras genéricas al funcionamiento del televisor como picture-in-picture o grabación desde distintas aplicaciones, mejoras en el navegador web y soporte para múltiples cuentas de Google en el televisor para distintos perfiles.

La actualización llegará gradualmente y de forma automática a lo largo de las próximas semanas (incluso meses) primero a los modelos de smart TV de 2016 y posteriormente a los de 2017.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos