Compartir
Publicidad

Philips BDM3270QP, monitor de 32" y resolución QHD para disfrutar a lo grande

Philips BDM3270QP, monitor de 32" y resolución QHD para disfrutar a lo grande
1 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de pantallas se están animando, si ayer conocíamos las novedades de Samsung hoy toca Philips. El fabricante presentó su última pantalla, Philips BDM3270QP, un monitor de 32” con una resolución QHD de 2560x1440 pixeles.

Con una relación de aspecto de 16:9, el nuevo monitor de Philips apuesta por un panel con retroiluminación LED, brillo de 300 cd/m2 y una frecuencia de 60hz a máxima resolución. Todo aderezado de un HUB USB con dos conectores USB 2.0 y otros dos USB 3.0.

Philips 32

Por supuesto sin olvidar conexión VGA, HDMI con soporte MHL, DVI y entrada y salida de audio. Entradas de sobra para que podamos conectar nuestro ordenador, consolas, etc. Algo que además se beneficia de los modos PIP y PBP para mostrar dos fuentes de vídeo diferentes en pantalla.

Precio y disponibilidad

Bdm3270qp Ftr Rflx Image

Con un precio de 699 euros y disponible ya en tienda, la nueva pantalla de Philips es muy similar a lo que ya venía ofreciendo otros fabricantes como BENQ. Un monitor con una resolución y tamaño de pantalla equilibrado, tal vez un poco grande si no quieres llegar a distinguir el pixel (tenemos una densidad de 91,79 pop) pero genial para trabajar cómodamente en temas multimedia o CAD. Por supuesto, también para juegos.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio