Compartir
Publicidad

Philips apuesta por el diseño en su nuevo televisor con Android TV: es el Philips PUS9104 y llegará en 2019

Philips apuesta por el diseño en su nuevo televisor con Android TV: es el Philips PUS9104 y llegará en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TP Vision y su marca Philips están siendo protagonistas en los últimos días. Hemos conocido la llegada del televisor Philips OLED903, un modelo que sobre todo destaca por mejorar el sonido gracias a la integración de una barra de sonido en la zona inferior que llega firmada por Bowers & Wilkins. Por otro lado hemos visto cómo preparan la llegada de Android Oreo a buena parte de sus televisores, al igual que han anunciado desde TCL.

Y a estas dos novedades se suma otra. Ya tenemos noticias de un nuevo modelo de televisor que deberá llegar en la primavera de 2019, un televisor en el que junto a las prestaciones buscarán unas líneas que lo hagan fácilmente distinguible y para eso han apostado por contar con el trabajo del diseñado Georg Jensen.

Apuesta por el diseño

El modelo en cuestión es el Philips PUS9104, un televisor que llegará al mercado disponible en diagonales "asequibles" que se quedarán en las 55 o 65 pulgadas. No veremos llegar, al menos en principio, modelos en un tamaño mayor al que últimamente nos estamos acostumbrando.

El Philips PUS9104 contará con una de las especificaciones estrella de Philips cómo es el sistema de iluminación Ambilight (suponemos que con el más modernos de tres lados) y junto a esta especificación estrenará algunas mejoras nunca vistas en la marca, sobre todo referidas al diseño.

Un trabajo de estilismo que se apreciará incluso en el mando a distancia con un acabado en acero pulido que lo diferencia del resto de controles remotos de la marca. Además el sonido vendrá de la mano de Bowers & Wilkins, ofreciendo una experiencia similar a la que encontramos en el Philips OLED903. Un televisor que contará con terminaciones entre las que destaca el uso del cristal y el acero pulido.

Philips

El resto de especificaciones de las que tenemos noticias hablan de un panel LCD IPS con tecnología Nano Color, una mejora similar a Nano Cell de LG. El panel ofrecerá una resolución 4K, un conjunto que estará movido por el procesador P5 Picture Perfect de segunda generación apoyado en 16 GB de almacenamiento. Del resto de especificaciones destaca la adopción de un sistema de altavoces de 50 vatios y el uso de Android TV con Android Oreo ya cargado.

Entre las especificaciones estrella no pueden faltar el soporte para estándares cómo HDR10, HLG, HDR10+ y HbbTV. Contará además con una cobertura del espacio de color DCI-P3 es del 90%. Además el uso de la tecnología Perfect Natural Reality buscará por medio de un algoritmo específico, mejorar las imágenes SDR estándar y simular el efecto garantizado por el contenido HD.

Precio y disponibilidad

Por ahora sabemos que el Philips PUS9104 debería llegar al mercado en la primavera de 2019, pero aún no tenemos noticias relativas al precio ni tampoco de los mercados en los que estará disponible.

Fuente | HDBlog
Imagen | HDBlog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio