Compartir
Publicidad
Philips tiene nuevo televisor, el OLED903: lo veremos en la IFA 2019 y ya sabemos que incluye una barra de sonido Bowers & Wilkins
Televisores

Philips tiene nuevo televisor, el OLED903: lo veremos en la IFA 2019 y ya sabemos que incluye una barra de sonido Bowers & Wilkins

Publicidad
Publicidad

Philips es una de las firmas más conocidas dentro del mercado si hablamos de televisores y aunque ha perdido parte del protagonismo en favor de otras marcas, el buen trabajo hecho por TP Vision, la firma bajo la que se engloba, se pone de manifiesto con los interesantes modelos que lanza al mercado.

El último ejemplo viene conformado por el Philips OLED903, un modelos que destaca por ser el primer televisor de la compañía que integra una barra de sonido la cual viene firmada por Bowers & Wilkins.

Buscando mejorar el sonido

De entrada destacar que el Philips OLED903 ofrece un diseño estilizado en el que llama la atención la casi total ausencia de marcos. Eso hace que quizás llame aún más la atención la inclusión de una delgada barra de sonido integrada en su parte inferior con la que seguro se logra mejorar la calidad de sonido del equipo.

Se trata de una mejora posible gracias a la colaboración entre Philips y Bowers & Wilkins que garantizará que los futuros televisores de alta gama de Philips vengan equipados con altavoces firmados por la prestigiosa marca.

Philips Oled903 2

El Philips OLED903 es un televisor que cuenta con lo que casi todos esperamos a estas alturas: 4K, HDR, Ambilight, Android TV cómo sistema operativo e incluso compatibilidad con Dolby Atmos" y estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas.

La pantalla es de tipo OLED y ofrece un brillo máximo de 1000 nits y cuenta con soporte para resolución 4K y permite ofrecer imágenes con HDR tanto en HDR10, HDR10 + y HLG. Queda por ver si Philips se apunta al carro y actualiza este modelo para que sea compatible con Dolby Vision, estándar que parece ser protagonista en los últimos tiempos.

En el interior de este modelo vamos a encontrarnos con una versión mejorada del procesador de video P5 de Philips, y entre los detalles llamativos destaca la presencia de un doble sintonizador (algo muy necesario hoy día) o la inclusión de hasta cuatro entradas HDMI.

Philips Oled903 4

De la barra de sonido que incluye, esta cuenta con sonido de 2.1 canales con dos tweeters de cúpula de titanio, dos controladores de medios tonos y dos woofers pasivos. Es la responsable de hacer posible el sonido con Atmos y casi seguro con otros conocidos estándares cómo Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS-HD y AC4.

En cuanto a otra de las prestaciones estrella de Philips, la tecnología Ambilight, esta no podía dejar de estar presente. El Philips OLED903 incluye la versión de 3 lados que se ilumina arriba, izquierda y derecha. Además, en este caso la iluminación Ambilight se puede integrar con Philips HUE o Spotify.

El sistema operativo viene comandando por Android TV, en este caso bajo la versión Nougat. Y aunque nos gusta Android TV, habría que darle un tirón de orejas a Philips por lanzar un televisor con una versión tan antigua de Android (tiene casi tres años), cuando ya Android Pie es una realidad. El consuelo es que ya prometieron llevar Android Oreo a sus televisores.

El Philips OLED903 estará disponible en tamaños de 55 pulgadas y 65 pulgadas y esperamos que sea presentado oficialmente en la feria IFA dentro de dos semanas, momento en el que conoceremos más detalles sobre su llegada al mercado.

En Xataka Smart Home | Philips anuncia sus televisores para 2018 en un catálogo donde reina la armonía entre modelos LCD y OLED

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio