Compartir
Publicidad

Android Oreo podría llegar a los Smart TV de Philips, incluso a los que ya llevan unos años en el mercado

Android Oreo podría llegar a los Smart TV de Philips, incluso a los que ya llevan unos años en el mercado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips es una de las marcas que en el mercado de los Smart TV apuestan por Android cómo sistema operativo para sus modelos. Y ya sabemos que hablar de Android TV es lo mismo que hacerlo de Android en teléfonos; al menos, comparten ciertos aspectos y nos gusta saber cuando actualizarán los dispositivos y nos enojamos al enterarnos cuando no lo hacen.

Android cuenta ya con Android 8.x Oreo cómo la versión más reciente, y desde Philips, o mejor dicho, desde TP Vision, la compañía que comercializa televisores Philips en Europa, ya han anunciado que trabajan en la llegada de Oreo a sus televisores.

Es una buena noticia pues al parecer Oreo llegaría no sólo a los modelos más recientes, tónica habitual de algunas marcas cuando se trata de actualizar, sino que sería portado a modelos más antiguos, incluso algunos que fueron lanzados en 2015. No sólo llegaría a los modelos de 2018.

Es por ahora lo único que se ha desvelado, pues no hay noticias de cuando se iniciaría el proceso. Además, es de esperar que para la última parte del año desde Google ya cuenten con otra nueva iteracción de Android, lo que haría que Oreo ya fuese un poco a contrapié.

Philips 2

No obstante hay que destacar el esfuerzo por parte de la empresa, si es que al final se cumple con lo antes mencionado, para hacer llegar una versión actual de Android TV a televisores antiguos, algo que no suele ser habitual en otras marcas. Nvidia es otra de las marcas que ya apuestan por Android Oreo.

Android 8.x o Android Oreo, cómo más nos guste, aporta interesantes novedades a Android TV entre las que destaca un diseño más depurado de la interfaz buscando facilitar su uso, algo en lo que colabora la mayor integración de Google Assistant que se hace presente en Oreo.

Estaremos pendientes a cualquier anuncio que puedan efectuar desde TP Vision respecto a fechas y modelos concretos que podrían verse beneficiados por esta actualización. Algunas informaciones apuntan al IFA 2018 cómo escaparate para conocer novedades pero no hay confirmación alguna al respecto.

Vía | Homecinemamagazine
En Xataka SmartHome | Philips anuncia sus televisores para 2018 en un catálogo donde reina la armonía entre modelos LCD y OLED

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio