Compartir
Publicidad

Philips y Bowers & Wilkins se alían para mejorar el sonido de sus smart TV

Philips y Bowers & Wilkins se alían para mejorar el sonido de sus smart TV
3 Comentarios
Publicidad

No es un secreto que la calidad de sonido de los televisores planos ha ido degradándose a medida que se hacían más y más delgados. De ahí la necesidad de instalar un sistema de audio externo si queremos disfrutar de películas o series con mayor fidelidad y respuesta en graves.

Parece que Philips se ha decidido a resolver este problema y han anunciado un acuerdo con Bowers & Wilkins, prestigioso fabricante británico de altavoces de alta fidelidad, para mejorar el sonido de su próxima línea de televisores de gama alta.

Según ha señalado Martijn Smelt, director de marketing de TP Vision (la marca responsable de Philips en Europa), la industria ha permitido en los últimos años que la calidad de sonido sea pobre si la comparamos con las mejoras en la imagen obtenidas con nuevas tecnologías como OLED, algo que quieren cambiar y de ahí la alianza con B&W.

¿Cómo se materializará esta alianza? Pues no estamos seguros. Una opción sería integrar altavoces de B&W en los televisores de Philips aunque tendrían que aumentar su grosor de algún modo. Otra pasaría por adjuntar alguna especie de barra de sonido o similar acoplada a la tele parecida a lo que ha hecho Panasonic en sus modelos OLED con barras inferiores fabricadas por Technics.

La incógnita se desvelará en otoño en la próxima edición de la IFA 2018 de Berlin cuando ambas marcas darán más información al respecto y quizá presenten algún modelo precomercial.

Más información | TP-Vision

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos