Publicidad

Philips amplía su alianza con Bowers & Wilkins: a partir de septiembre presentarán nuevas teles OLED y LCD

Philips amplía su alianza con Bowers & Wilkins: a partir de septiembre presentarán nuevas teles OLED y LCD
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En 2018 Philips anunciaba una alianza con Bowers & Wilkins para desarrollar de forma conjunta nuevos televisores que incluyesen un sistema de sonido avanzado logrando así una mejora calidad en el audio de las pantallas.

El acuerdo dio como resultado modelos de teles como el Philips OLED984 y el OLED934, con sendas barras de sonido integradas, algo que ahora ambos fabricantes parecen estar dispuestos a repetir.

TP Vision, responsable de Philips en Europa, ha anunciado la ampliación de esta alianza con Bowers & Wilkins para crear una nueva línea de televisores con sonido avanzado que llegará a partir de la segunda mitad de este 2020 y que consistirá no solo en grandes modelos OLED tope de gama, sino también otros LCD más pequeños y modestos.

Aunque no han dado más detalles concretos, es de esperar que estos nuevos modelos sigan manteniendo la compatibilidad con los formatos de alto rango dinámico Dolby Vision y HDR10+ como ya sucede en la generación actual. En cuanto a las características de los sistemas de sonido, no conocemos más datos pero suponemos que se tratará de algún tipo de nueva barra de sonido que llegará acoplada a los televisores de serie, aunque deberemos esperar a septiembre para confirmarlo.

De hecho, Philips ha asegurado también hace unos días que por culpa de la situación actual con el Coronavirus no asistirá a la IFA 2020 de septiembre, aunque sí llevará cabo una serie de eventos online donde presentará sus nuevos productos, momento en el que esperamos den más detalles sobre los nuevos televisores frutos de esta alianza con Bowers & Wilkins.

Más información | Bowers & Wilkins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios