Publicidad

Panasonic adelanta la campaña navideña y ofrecerá un rembolso de hasta 400 euros en algunas de sus teles OLED de 2019 y 2020

Panasonic adelanta la campaña navideña y ofrecerá un rembolso de hasta 400 euros en algunas de sus teles OLED de 2019 y 2020
Sin comentarios

El último trimestre del año está marcado por las ofertas de la campaña navideña, una época en la que las marcas ofrecen todo tipo de descuentos para fomentar la compra de equipos muchas veces con suculentos descuentos, aunque en ocasiones son dispositivos de temporadas anteriores.

En esta ocasión ha sido Panasonic la que ha anunciado una promoción para este mes de octubre que consiste en el "cashback" o rembolso de hasta 400 euros si compramos uno de los televisores OLED del siguiente listado y en una tienda adherida a la oferta.

En concreto, los modelos de televisores con descuento son el GZ960 y GZ950 de 2019 en 55 pulgadas así como el HZ1000 de 2020 en 55 y 65 pulgadas:

Como vemos, el catálogo no es muy extenso y deja fuera a las teles más interesantes de este año como la HZ1500 por su relación calidad-precio o el buque insignia HZ2000. Sin embargo, si estamos pensando en comprar uno de esos modelos durante este mes de octubre el descuento es más que interesante.

Para beneficiarnos deberemos rellenar un formulario online con los datos de registro de la tele y nuestra información personal así como enviar un correo electrónico a la dirección que nos indican para recibir el dinero en nuestra cuenta. La fecha límite para registrar las participaciones es el 15 de noviembre de 2020. Una vez validada la documentación enviada, se recibirá el importe de la promoción en el plazo máximo de 3 meses.

Si estáis interesados os recomiendo leer a fondo las bases legales donde además de la información sobre la promoción podemos encontrar todo el listado de las 248 tiendas físicas adscritas a la oferta.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios