Compartir
Publicidad

Nuevos canales para el Apple TV. Una novedad insuficiente, queremos nuevo modelo

Nuevos canales para el Apple TV. Una novedad insuficiente, queremos nuevo modelo
0 Comentarios
Publicidad

Mientras Google presenta su Android TV del set top box de Apple no sabemos nada, aunque intuimos algo, excepto que se han introducido nuevos canales. A partir de ya podemos, o mejor dicho los que tengan acceso a ellos en su país, ver el contenido de ABC News, AOL On, PBS Kids, Willow TV y el de Flickr que se renueva.

Los nuevos canales que suma el Apple TV mejoran su oferta de contenido para los pequeños de la casa, aficionados al deporte y las noticias además de entretenimiento y el acceso a Flickr, uno de los servicios de almacenamiento de fotos más populares.

El problema es que estas novedades será sólo para usuarios de Estados Unidos y Canada o quienes cuenten con una cuenta de la Apple Store Norteamericana. Así que, si bien es cierto que son novedades se quedan en humo para los que tenemos un Apple TV pero vivimos en otro país.

Así que podemos tomarnos estas novedades como pequeñas novedades que preparan el camino para la nueva versión con mayor contenido además de las posibilidades que traerá como su App Store y la posibilidad de jugar juegos de iOS. Porque Google y Apple saben desde hace mucho que tener un producto capaz de ejecutar los juegos de sus tiendas tiene mucho potencial para seguir haciendo crecer sus tiendas e ingresos.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio